16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Estarán de Aniversario mañana

En la parte central Crodenay entregará Reconocimientos a destacados personajes del deporte.

Por Mario Anguiano

Tepic.- “Cómo han pasado los años”, frase que dedicó a Crodenay en su L Aniversario el Pbro. Salvador Méstico, y cronos no detiene su paso y hemos llegado al LVI, y los cronistas deportivos de Nayarit pertenecientes a esa agrupación tienen listo el programa para celebrarlo de manera significativa.

El 12 de octubre de inicia el festejo con una Misa de Agradecimiento a las 08:00 horas en el Templo de San Rafael, el ciudad del valle, acto religioso en que repetiremos el honor de tener como celebrante al padre Salvador Méstico.

Nos hará el honor de celebrar la Misa el Pbro. Salvador Méstico, muchas gracias Padre. Foto: Pablo

Luego habrá un desayuno en el hotel de boulevard Tepic-Xalisco, con invitados de lujo, nuestras autoridades estatales y municipales, además personajes del deporte, del fútbol federado nos acompañarán el presidente del sector amateur y el de la liga TDP.

Programa, en el punto 1: Presentación de autoridades, luego las palabras de bienvenida a cargo del arquitecto Héctor Ceja Torres, el mensaje será por el presidente de Crodenay Gilberto Ortega Robles para dar lugar a las palabras del invitado principal; el gobernador del Estado Dr. Miguel Ángel Navarro.

José Pablo Ruiz, de Crodenay, es designado Premio Nacional “Ángel Fernández” 2022 por parte de Femecrode (Federación Mexicana de Cronistas Deportivos)

En la parte central Crodenay entregará Reconocimientos a destacados personajes del deporte, Michele Cruz Montero, que por cierto es ganadora del Premio Estatal de Periodismo Deportivo 2022, y al futbolista Marcelino Bernal Pérez, a quien le entregará el cronista deportivo José Pablo Ruiz galardonado con el Premio Nacional “Ángel Fernández” de Femecrode 2022.

Un año más de esta agrupación de cronistas deportivos trabajando en bien de la sociedad de manera voluntaria, sabiendo que hay mucho que dar a conocer sobre los logros de nuestros deportistas, así seguiremos en tanto sea posible.

¡ENHORABUENA CRODENAY!

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS