15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

La Misa de celebración “Día del Cronista”

Nos llenó de vida…

Por Mario Anguiano

Tepic.- Ayer, 12 de octubre, como todos los años, en Nayarit se celebra “El Día del Cronista Deportivo”, en las reuniones previas, como es lógico, se piensa en el festejo, pero siendo primordial el recurso económico, exiguo por lo regular pero eso sí, con la voluntad de llevarlo a cabo.

Para esta fase celebrativa recurrimos a la buena disposición y sabiduría del Pbro. Salvador Méstico, siempre aprendemos algo de él en su homilía, sus opiniones sobre el tema y la crónica deportiva nos nutren, el día de ayer, por lo tanto no fue la excepción.

El presbítero Salvador Méstico Rodríguez ofició la misa de Acción de Gracias en el 56 Aniversario de CRODENAY

Y su buena voluntad es de mayor manifiesto cada vez, jubilado ya de la liturgia eclesiástica porque por edad así debe ser, pero no pierde el oído a nuestro deseo de estar como celebrante, la estima de Crodenay está firme hacia él.

Con tino y sencillez nos dirigió sus conocimientos, estaba de festejo también, sacó a relucir su anecdotario y nos habló asimismo, de las actuales competencias deportivas y sus protagonistas ante el regocijo de los que ahí tuvimos la suerte de estar en el Templo de San Rafael.

Recibiendo el cuerpo de Cristo

Fue buena la asistencia por parte de los miembros de Crodenay, con el aderezo de ir acompañados por sus esposas, que ya sabemos son parte fundamental en nuestra labor de cronistas deportivos.

La infaltable foto con el Padre Salvador Méstico fue el colofón en esta Misa de Acción de Gracias en la celebración del “Día del Cronista Deportivo”, queremos estar presentes el próximo año y los que siguen, amén.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS