16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Gimnasio Niños Héroes y cancha Velarde serán espacios deportivos dignos para nayaritas

Con esta remodelación integral de ambos espacios, el Ejecutivo nayarita cumple sus compromisos de dar más y mejores lugares deportivos

Redacción

Tepic.- Este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, supervisó el avance en la rehabilitación del gimnasio Niños Héroes y la cancha Velarde, ubicadas en el parque La Loma de Tepic, espacios sumamente importantes en la práctica del deporte nayarita.

Al gimnasio se le han reparado casi en su totalidad los enjarres de sus muros, se cambió la cubierta mejorando así, la ventilación e iluminación en el interior y se aplicó material térmico. La duela y el cableado eléctrico son nuevos.

Las instalaciones hidrosanitarias fueron cambiadas totalmente, así como los recubrimientos de los baños, el mueble sanitario y mamparas. El gimnasio Niños Héroes contará también con accesos y espacios incluyentes para personas con discapacidad, tal y como lo dispuso el doctor Navarro Quintero para que todas y todos disfruten de sus nuevas áreas.

Con esta remodelación integral de ambos espacios, el Ejecutivo nayarita cumple sus compromisos de dar más y mejores lugares deportivos para seguir promoviendo estilos de vida saludable e incentivar el interés en la práctica del deporte.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS