19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Atienden problemas viales en el centro ante cierre de calles

El Director de la Policía Vial en Tepic, Agustín Flores Díaz, informó que, en el tema del tráfico en el centro de la ciudad, se ha estado trabajando para tener una vialidad sana

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Director de la Policía Vial en Tepic, Agustín Flores Díaz, informó que continúan avanzando con el operativo Salvando Vidas.

Señaló que se trabaja con controles de velocidad y de alcohol. Además, verificando que los motociclistas circulen de manera correcta con sus medidas de protección.

El funcionario puntualizó que hasta el momento han disminuido considerablemente los hechos de tránsito y no se han tenido hechos que lamentar.

«En el operativo Salvando Vidas hemos trabajado puntualmente por toda la ciudad de manera itinerante, con controles de velocidad, controles de alcohol, verificando que los motociclistas circulen de manera correcta con sus medidas de protección y el cual hasta el momento ha arrojado que han disminuido mucho los hechos de tránsito y no hemos tenido lesiones graves ni vidas que lamentar.»

Flores Díaz añadió que en el tema de la vialidad en el centro de Tepic ante los cierres de calles, se ha estado trabajando para tener una vialidad sana. Precisó que los horarios en que hay más tráfico en el centro es por la mañana de 7:45 a 8:45 y por la tarde de 6:45 a 7:45 donde se registra un aforo más intenso.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS