15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

SIAPA limita el drenaje a 120 domicilios al día por adeudo

El titular del organismo en Tepic, Joaquín Jara Bravo, informó que se siguen acercando a dicha institución para realizar convenios de pago, pero no se ha tenido la participación que se esperaba

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Director de SIAPA Tepic, Joaquín Jara Bravo, informó que se siguen acercando a dicha institución para realizar convenios de pago. Sin embargo, no ha tenido la participación que se esperaba, ya que solo un 40% de la ciudadanía se acerca a realizar un tipo de trámite por adeudo.

El funcionario municipal señaló que continúan con la limitación de drenaje en diferentes partes de la ciudad, logrando realizar hasta 120 limitaciones al día, en el cual reducen de 4 pulgadas a 2 el drenaje, pero no suspensión.

«Sí estamos invitando a la ciudadanía, pero se acercan solo al tema de convenios. Entonces, sí sigue la limitación de drenaje como se comentaba, pero bueno, ese es el comportamiento de la ciudadanía. Acuden diario a las oficinas pero no es lo que esperábamos, solo un 40% de la ciudadanía se está acercando al tema de los convenios, que están muy amigables; ahorita el sistema operador los sigue aplicando.

“La limitación del drenaje se da en toda la ciudad, haciendo un total de 120 limitaciones al día.»

Jara Bravo agregó que la limitación del drenaje es para quien adeuda a partir de 3 meses, primero haciendo una notificación para posteriormente realizar el proceso correspondiente. En otro orden de ideas, indicó que ya se encuentran a días para realizar la planificación de los trabajos para el rescate del río Mololoa.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS