19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Prepara PT a jóvenes para incursionar en la política

El Coordinador del Sectorial de jóvenes del Partido del Trabajo en Nayarit, José Javier Ruiz Ramírez, informó que el 22 de octubre está contemplada una capacitación estatal, denominada «Los Retos de la Juventud en la Política»

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Coordinador del Sectorial de Jóvenes del Partido del Trabajo en Nayarit, José Javier Ruiz Ramírez, informó que el 22 de octubre está contemplada una capacitación estatal, denominada «Los Retos de la Juventud en la Política».

El petista señaló que estos trabajos son con el fin de que los jóvenes conozcan los retos a los que se enfrentan al estar en la función pública como representantes populares. Puntualizó que se brindará el panorama desde qué es la candidatura por un cargo, hasta cuando se toma protesta y se trabaja.

«El día sábado 22 de octubre está programada una capacitación estatal, denominada ‘Los Retos de la Juventud en la Política’.

“Es un tema interesante, para que la mayoría de los jóvenes conozcan los retos a los que se enfrentarian al entrar en el mundo de la política o entrar en el tema de ser representantes populares, es algo que nos debe de dejar claro qué es lo que sigue, los retos que implica el querer ser representante popular y posterior a los resultados lo que sigue ya estando en el encargo.»

Ruiz Ramírez agregó que se tendrán ponentes expertos en el tema, además de poder contar con los testimonios de vivencias de representantes populares, así como diversas dinámicas que se estarán implementando durante este evento. Destacó que posterior está programado un campamento juvenil para quien pertenezca a este sector en Nayarit.

José Javier Ruiz Ramírez

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS