19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Nayarit se corona en la Sub-9

Nayarit “A” es el campeón, dirigido por César Altamirano y Eduardo Castillo, dos jóvenes con personalidad y que supieron tratar a los niños, eso es indispensable

Por Mario Anguiano

Asociado CRODENAY

El seleccionado nayarita sub-9 que participó en Sonora en un torneo nacional, logró ser el mejor, sin duda un trabajo digno de mencionarse, porque en él estuvieron los esfuerzos de los papás y los entrenadores que hicieron un plan que abarcó mínimo 6 meses, pero se logró el objetivo.

Dos equipos de este estado fueron a esa competición, Nayarit “B”, dirigido por Víctor Hugo Herbert, dejaron constancia de entrega y de calidad en Sonora, quedando fuera en las semifinales.

Nayarit “A” es el campeón, dirigido por César Altamirano y Eduardo Castillo, dos jóvenes con personalidad y que supieron tratar a los niños, eso es indispensable, saber, asimismo, dar a conocer sus planes de trabajo a los papás y desmenuzar en serio, cuáles fueron las pretensiones, y los costos inherentes.

En eso debieron conseguir apoyos y lograron patrocinadores, así que los niños pudieron ir a lo suyo, sin otra presión que la que tendrían dentro del gran rectángulo.

Ya en la competición nacional tuvieron con qué dejar fuera al campeón Nuevo León, el campanazo en semis dejando fuera 4-1 al anfitrión, Sonora, con eso Nayarit mostraba la pasta de campeón, se le miraba ya con mucho respeto, no era para menos.

Llegó el gran momento, Nayarit pisaba el umbral dela gloria, enfrente tenía un rival de categoría, San Luís, que por algo estaba también en la gran final, la adrenalina a flor de piel en la delegación nayarita, pero el momento había llegado, y sacaron a relucir la fuerza de los guerreros legendarios de troya.

Lucha intensa, de mucha entrega, los protagonistas mostraron similar poder y empatados terminaron el tiempo de reglamento, 1-1.

Los tiros de penalti marcaron al ganador y esos fueron nuestros niños futbolistas de Nayarit, un universo de alegría llenó sus mentes y sus corazones, aunado a eso la gran experiencia vivida al participar en un torneo nacional.

¡ENHORABUENA NIÑOS NAYARITAS! La felicitación la hacemos extensiva a todos los que participaron en este gran logro que ¡Valió la pena!

¡Campeón! La selección Nayarit Sub-9

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS