19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Entrega Poder Judicial donativos para damnificados del huracán Roslyn

Aportaciones en especie y económica que a nombre de todos hizo llegar la comisión encabezada por la Magistrada Presidenta, Rocío González al DIF Nayarit

Por Redacción

Personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial de Nayarit se hizo presente con sus primeras aportaciones en especie y económica para las personas damnificadas debido al paso del huracán Rosly por nuestro estado.

La Presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariado, doctora Beatriz Estrada Martínez, agradeció la solidaridad de las y los servidores judiciales para las familias que requieren apoyo en la costa nayarita.

Una comisión encabezada por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura, magistrada Rocío Esther González García, acudió a las instalaciones del Sistema DIF para entregar los donativos a la Presidenta de la institución de asistencia social.

Servidoras y servidores judiciales trasladaron bienes de consumo básico en un vehículo del Poder Judicial y acompañaron a la magistrada González García en la entrega del recurso económico.

Entre quienes participaron en la entrega estuvieron la magistrada Aracely Avalos Lemus, Juezas y Jueces de Primera Instancia, Secretarios de Acuerdos y personal administrativo.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS