22.7 C
Tepic
jueves, abril 25, 2024

Festival de las Almas Eternas tendrá concursos y grandes espectáculos

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó acerca de los detalles sobre el festival que se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre

Por Alberto Romano

Tepic.- En conferencia de prensa, la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dio a conocer los detalles del Festival de las Almas Eternas, que se llevará a cabo del 29 de octubre al 2 de noviembre.

La Alcaldesa señaló que en esta ocasión se extendió a 5 días, ya que tanto la ciudadanía como los comerciantes que participaron demandaron que se extendiera durante más tiempo.

Puntualizó que las actividades darán comienzo a partir de las 6 de la tarde, y que en el primer día habrá obras de teatro, mientras que el domingo se hará la inauguración formal, para enseguida realizar un concurso de catrinas y catrines.

«Esta es la invitación para que acudan a partir de este 29 de octubre al 2 de noviembre, al Festival de las Almas Eternas, así como lo hicimos el año pasado que duró tres días, es por eso que en esta ocasión pues ampliamos los días, por la demanda tanto del público en general como de los comerciantes de Tepic, ya que les fue muy bien y querían que durara más tiempo.

“Entonces, por eso van a ser 5 días; a partir de las 6 de la tarde van a empezar las actividades.»

Ponce Méndez abundó que, en el concurso de catrines y catrinas, serán dos categorías: una infantil y otra de adultos. Detalló que los premios en esta última categoría serán de 20 mil pesos, el segundo lugar 10 mil y el tercer lugar de 5 mil pesos; mientras que la categoría de niñas y niños serán de 10, 5 y 3 mil pesos, respectivamente.

Geraldine Ponce Méndez

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
421SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo