15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

De Rieleros ante Economistas

Apretado triunfo…

Por Jaime Ruiz Quezada

Tepic.- En la cancha “Roberto Zazueta” de la recién renombrada unidad deportiva “Juanelo”, se llevó a cabo el encuentro entre los equipos de “Economistas” y “Rieleros” de la categoría diamante “C” del torneo de copa. 

Dicho encuentro despertó mucho interés entre los aficionados por la calidad de sus jugadores, ya que la semana pasada se enfrentaron en la unidad deportiva “Morelos” en el torneo de liga  en el cual repartieron puntos ya que el resultado fue un empate a cero goles, donde las figuras del encuentro correspondió a los guardametas, que realizaron grandes atajadas.

El domingo a las nueve de la mañana se volvieron a ver las caras, dando a los aficionados un gran espectáculo dentro del rectángulo ya que los  jugadores realizaban muy bien su trabajo, un encuentro con grandes jugadas, “Rieleros” es un  equipo que cuenta con un gran entrenador como es Arturo Rodríguez, el famoso “mocho” del ejido.

Desde que el árbitro dio por iniciado el encuentro, los jugadores no dejaron de tocar el balón, el equipo de “Economistas” saliendo desde su portero, Genaro Salazar “matorrales”, empezó a comandar el ataque a la portería contraria con la intención de hacer daño, aprovechando que “Rieleros” inició con 10 jugadores.

Pero la estrategia implementada por “el mocho” y aplicada por sus jugadores contenía el vendaval de los “Economistas” que no dejaba respirar a los “Rieleros” complicándoles su accionar, cuando mejor estaba jugando “Economistas” llegó una jugada donde Adrián Petet aprovecha un balón en la media cancha y empieza a burlar rivales, sacando un disparo bombeado que vence a un portero que venía regresando de una jugada y lo agarra un poco fuera de su portería y con este disparo se abre el marcador.

Muy peleadas las acciones en esta categoría, sin importar si es de copa o liga.

Pero esto fue como si a los economistas les picara el orgullo y se fueron con todo al ataque, encontrado rápido la jugada para empatar, pero la figura del portero se hizo presente y no permitió que se valla fuera perforada.

Cabe señalar que el segundo tiempo fue un encuentro muy movido donde los delanteros de ambos equipos tuvieron oportunidades, unos para empatar y otros para agrandar el marcador pero los porteros lograron lucirse como en sus mejores tiempos terminando el encuentro a favor de “Rieleros”. 

Pero a esta película todavía le falta un segundo encuentro que será para atestiguarlo, el riel seguramente con aquellos que el domingo por alguna causa revolucionaria y mundialista no asistieron ahí estarán, y hay otro ingrediente, el licenciado Marco Carrillo es parte del cuadro dirigido por “el mocho”, y si a eso le agrega usted jugadores como Petet y Gabriel Lamas, lo dicho, hay que verlos.

Economistas: Gabriel Carrillo, Magdaleno Partida, Genaro Salazar, Jorge Tovar, Alfonso Rodríguez, Juan Álvarez, Elpidio Arcadia, Santiago Conchas, Sergio Luna, Ignacio Anguiano, Juan Solís, Francisco Torres y Samuel Zepeda.

Rieleros: Marco Carrillo, Gabriel Lamas, Alberto Navarrete, Salvador Luna, Víctor Ríos, Adrián Petett, Juventino León, Aurelio Morán, José Tirado, José López y José Roque.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS