16.3 C
Tepic
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

MAESTRO JUBILADO SALIÓ VIVO DE MILAGRO

Impresionante choque por la avenida Insurgentes de la Colonia San Juan.

Por FP

Tepic.- La noche del miércoles por la avenida Insurgentes entre la calle Paraíso y Avenida Jacarandas de la colonia San Juan de esta ciudad, se registró un hecho de tránsito donde participaron al menos tres vehículos, dejando un saldo de una persona lesionada misma que quedó atrapada al interior de su vehículo y rescatada por cuerpos de rescate.

Sobre los hechos cuando momento antes circulaba al parecer a velocidad inmoderada y en sentido hacia el oriente, un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo con matrículas particulares del estado de Nayarit y conducido por el maestro Jubilado Arturo “N” de 57 años de edad, quien al llegar a dicho tramo choca por alcance contra una camioneta Silverado de color blanca modelo reciente, misma que fue proyectada contra una camioneta Nissan tipo Xtrail con placas de Jalisco.

Quedando el conductor del vehículo tipo Tsuru atrapado al interior de la unidad, mismo que fue rescatado con equipo hidráulico por parte de Bomberos del estado y con la ayuda de socorristas de la Cruz Roja. Logrando rescatarlo para posterior ser llevado de urgencia a una clínica para su atención médica, presentando posible traumatismo en tórax, lesión en cervicales, así como presenta posible fractura en extremidades inferiores y policontundido.

De manera no oficial se dijo que presentaba, al parecer, aliento alcohólico, personal de la Policía Vial se encargó del reporte correspondiente del hecho de tránsito.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
217SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS