15 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

La oposición tiene que proponer: Manuel Cota

El priista se refirió al momento actual por el que transita el Revolucionario Institucional, y señaló que en la oposición no solo se trata de criticar, sino, fundamentalmente, proponer

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el militante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Humberto Cota Jiménez, declaró que esto que pasa por el partido que representa es un ciclo. Señaló además que la política es resistencia, por lo cual deben aguantar los tiempos que se están viviendo.

El priista puntualizó que la militancia que aún está representando este instituto político, deben estar construyendo una fortaleza, para que le permita ser para la sociedad una opción. Agregó que en la oposición no sólo se debe criticar el actuar de los actuales gobernantes, sino, fundamentalmente, proponer.

«Veo al PRI a nivel nacional muy interesante. Ya he vivido 3 etapas y las he vivido en años anteriores y sé que estos son ciclos, la política es resistencia y hay que resistir y lo que estamos viviendo, yo creo que la militancia leal, la que se encuentra permanente, aparentemente disminuida, desde ese momento deben estar construyendo para seamos una fortaleza y que nos permita ser una opción para la sociedad.

“Yo estoy convencido que en la oposición hay mucho por hacer, no solo criticar al gobierno actual, sino, fundamentalmente, proponer.»

Cota Jiménez agregó que ante el actual gobierno que se tiene en el estado de Nayarit, es la obligación por parte de ellos velar por lo que se realiza actualmente. Indicó que lo que le falta a la entidad es la reconciliación, sin dejar de castigar a quien haga mal las cosas, sin embargo puntualizó que no se pueden estar juzgando a todos de la misma manera.

Manuel Humberto Cota Jiménez

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS