15.2 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

Vuelca torton cargado de cebollas

En el Ceboruco por la federal 15 libre

Redacción NN

Tepic. – En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionará la volcadura de trailer con posibles personas prensadas en la carretera Federal 15, sobre el kilómetro 162, a la altura de Las Piedras del Ceboruco.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, acudieron al lugar quienes encontraron un trailer de la marca Freightliner, modelo 2005, que transportaba arpillas de cebolla, proveniente de Cuautla, Morelos, volcado fuera de la cinta asfáltica. El chofer se encontraba lesionado sin poder salir del trailer, mismo que fue rescatado.
Una vez que fuera del trailer fue atendido por personal paramédico de la Cruz Roja, mismo que presentaba a una posible fractura en su clavícula derecha, siendo atendido en el lugar para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, los bomberos procedieron a revisar las condiciones de trailer para descartar riesgos, haciéndose cargo la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos de ley

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS