15.2 C
Tepic
domingo, noviembre 27, 2022
spot_img

De 30 a 60 mil pesos recibieron afectados por huracán

El diputado Ricardo Parra Tiznado aseguró que algunas personas de las cuales perdieron sus techos de lámina, tuvieron la oportunidad de poder construir con materiales más duraderos

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, el Diputado en Nayarit por Tecuala y Rosamorada, Ricardo Parra Tiznado, aseguró que hubo satisfacción por parte de las personas que recibieron el apoyo emitido por el gobierno federal, que osciló de 30 a 60 mil pesos.

El legislador señaló que algunas personas de las cuales perdieron sus techos de lámina, tuvieron la oportunidad de poder construir con materiales más duraderos, además de invertir de manera más óptima el recurso.

El parlamentario puntualizó que se esta viviendo una nueva era por el calentamiento global, ya que en Nayarit se tienen 2 ciclones por año.

«Hay satisfacción, sobre todo para las personas que les llegó el apoyo, hay mucha alegría. Hay personas de muy bajos recursos que perdieron todo, donde habían perdido hasta sus techos de lámina y, bueno, con este apoyo que iban de 30 hasta 60 mil pesos, bueno, van a poder aventar lo de un material un poco más sólido, más duradero, que bueno que ha habido por todo esto del cambio climático, lo está viviendo Nayarit, que cada año estamos viviendo por lo menos dos huracanes que impactan a Nayarit.»

Parra Tiznado agregó que referente a los ciudadanos a los cuales no les llegó este apoyo, aún teniendo el registro en bienestar, se está buscando conocer cuál fue el motivo. Consideró que pudiera pasar que se desviaron a algún otro municipio, sin embargo se verificará la situación.

Ricardo Parra Tiznado

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS