14.6 C
Tepic
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Baja la afluencia de turistas en corredor artesanal

Felipa Carrillo de la Cruz, quien se desempeña como artesana en el corredor turístico artesanal Wikirri, en el centro histórico de Tepic, informó que en los últimos días se han percatado que está muy escasa la asistencia de personas

Por Beto Romano

Tepic.- En entrevista, Felipa Carrillo de la Cruz, quien se desempeña como artesana en el corredor turístico artesanal Wikirri, en el Centro Histórico de Tepic informó que existe un proyecto en el cual buscan que se pueda tener un mejor lugar, con más imagen.

Señaló que es importante invertir en este lugar con el fin de poder ser más atractivo para los turistas. Destacó que se entregó este proyecto; sin embargo, aún no se ha entregado la respuesta.

«Está un proyecto que queremos que sea buena imagen, pues estamos ahorita con esta imagen. Buscamos mejorar los techos de todos, para que los turistas que vengan vean una nueva imagen y nosotros, dentro de lo que cabe, adornamos para que los turistas lo vean diferente.»

Felipa Carrillo agregó que en los últimos días se han percatado que está muy escasa la afluencia de personas. Enfatizó que aunque están conscientes que en el mes de diciembre se desplazan más turistas.

Felipa Carrillo de la Cruz

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
236SeguidoresSeguir
128SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS