14.6 C
Tepic
sábado, enero 28, 2023
spot_img

Con mucha intensidad se vivió el partido de la Selección Mexicana en Tepic

En la Plaza Principal de la capital se transmitió, en una pantalla gigante, el encuentro entre la “Sele” y su similar de Arabia Saudita

Por Alberto Romano

Tepic.- Las cámaras de Nayarit Noticias compartieron un poco el optimismo que tenían algunos aficionados de Tepic antes de comenzar el partido, en el que mostraban mucha confianza.

El joven Carlos Chávez nos compartió que, aunque era un partido complicado, México podía ganar por 3 goles a cero. Además, señaló que había deficiencias pero mostrando la calidad se podría sacar el resultado.

«Está complicado pero pienso que México va a ganar por lo menos 3-0, la Selección tiene deficiencias pero si demuestra calidad que la mayoría de los jugadores tienen, con eso la hace, si no, pues como va a perder fácilmente.»

Durante la transmisión de este encuentro hubo mucho nerviosismo y euforia. Sin embargo, no le alcanzó al equipo tricolor para sacar el resultado que se necesitaba.

En esta copa del mundo, México logró sumar 4 unidades. No obstante, su similar de Polonia obtuvo la misma cantidad de puntos y logró avanzar por diferencia de goles, mandando a nuestros compatriotas de regreso a casa.

México Vs. Arabia Saudita

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

19,000FansMe gusta
236SeguidoresSeguir
128SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS