18.7 C
Tepic
viernes, abril 19, 2024

Avanzan importantes obras en Tepic

El secretario del Ayuntamiento, Saúl Paredes, habló sobre los avances en la construcción de la Ciudad de las Artes Indígenas, la Plaza del Músico y el embellecimiento del río Mololoa

Por Marco Bautista

Tepic.- Saúl Paredes Flores, Secretario del Ayuntamiento de Tepic, informó que se trabajan en varias obras simultáneamente en la “capital de que sonríe”.

Indicó que se encuentra finalizando la primera etapa del colector Colosio y se iniciará la segunda etapa que es el colector Zapopan, para terminar en El Punto. Además, mencionó que se trabaja en la construcción de la Ciudad de las Artes Indígenas.

Aseguró que, en conjunto con la Ciudad de las Artes Indígenas, se construirá el proyecto de la Plaza del Músico ya que, por indicaciones de la presidenta municipal Geraldine Ponce Méndez, se le piensa dar un toque distinto, con eventos permanentes cada 15 días, para darle y devolver la vida a dicho espacio.

Otra de las obras en las que trabaja en Ayuntamiento de Tepic es en el embellecimiento del río Mololoa, aproximadamente 1 kilómetro sobre la avenida Proyecto.

El funcionario municipal señaló que son 3 obras distintas en la misma área, por lo tanto piden a la ciudadanía tener más paciencia por las obras en construcción. Precisó que las tres obras en conjunto presentan un 30% de avance y se espera que las 3 obras finalicen en el mes de diciembre del 2023.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
416SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo