Antonio Mohamed habría solicitado a la directiva del equipo auriazul que haga un esfuerzo por fichar al delantero.
La Universidad Nacional tiene como objetivo formar una de las duplas más letales de la Liga MX y para ello tiene en mente al máximo goleador de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori. Parece que el atacante del equipo regiomontano no está en los planes para el próximo semestre, por lo que una oferta atractiva por parte de Pumas sería bien recibida.
De acuerdo con información de TUDN, Antonio Mohamed habría expresado directamente a la directiva auriazul, encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, su deseo de fichar al futbolista que participará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la selección mexicana.
Contrato vigente con Rayados
Por otro lado, según lo que se ha podido averiguar, en caso de que el “Mellizo” no entre en los planes de Fernando Ortíz y su equipo, buscaría un lugar en la Major League Soccer. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido ninguna oferta formal por parte de algún club estadounidense interesado en sus servicios. Además, no sería Ortíz quien decida su salida, sino José Noriega.
Funes Mori tiene contrato vigente con el club albiazul hasta julio de 2024 y su valor en el mercado es de tres millones y medio de euros según el portal Transfermarkt. Si Pumas realmente desea contar con él, deberá desembolsar una considerable suma que resulte atractiva para el club de la “Pandilla”.