20.6 C
Tepic
jueves, junio 25, 2026

Gobierno de Nayarit refuerza operativos de seguridad en los 20 municipios del estado

Participan SSPC, a través de la Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.

Tepic.- Por instrucción del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el Gobierno de Nayarit mantiene operativos coordinados de seguridad en los 20 municipios de la entidad, mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, DEFENSA, SEMAR, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, con el propósito de fortalecer la prevención del delito y proteger a la población.

Los despliegues comprenden recorridos de vigilancia, patrullajes preventivos, puntos de inspección y atención a reportes ciudadanos, acciones que fortalecen la presencia de las corporaciones y su capacidad de respuesta en todo el territorio estatal.

El Gobierno del Estado invita a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales de las instituciones y atender únicamente la información emitida por las autoridades competentes, con el propósito de contribuir a un entorno de tranquilidad y certeza para todas y todos.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo