27.8 C
Tepic
jueves, junio 25, 2026

Participa Nayarit en el arranque de la Campaña Nacional “México sin Tortura” 2026

Con su participación en esta campaña nacional, el Gobierno de Nayarit refrenda su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a la prevención de la tortura

Por Redacción

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, encabezada por Rocío Esther González García, participa en la Campaña Nacional “México sin Tortura” 2026, una estrategia orientada en promover el respeto, la protección y garantía de los derechos humanos, así como la prevención y erradicación de la tortura.

Bajo el lema “¡Por el Derecho a la Dignidad y a la Integridad Personal!”, la campaña reafirma el compromiso de las instituciones con la promoción de una sociedad más justa, incluyente y respetuosa de los derechos humanos.

Con su participación en esta campaña nacional, el Gobierno de Nayarit refrenda su compromiso de impulsar acciones que contribuyan a la prevención de la tortura y al fortalecimiento de una cultura de respeto a la dignidad humana.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

27,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
798SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo