19.4 C
Tepic
jueves, abril 25, 2024

Inviable estacionamiento bajo la Plaza de Tepic: Esther Mota

La Regidora en Tepic declaró que para ella este tipo de infraestructura no es viable, por el tipo de tierra y por el tipo de infraestructura con la que contamos en la capital

Por Alberto Romano

Tepic.- En entrevista, la Regidora en Tepic, Esther Mota Rodríguez, informó que en los asuntos generales de la pasada sesión de Cabildo se puso como punto una evaluación que se va a hacer sobre la posibilidad de hacer un estacionamiento abajo de la plaza principal de Tepic.

Señaló que para ella este tipo de infraestructura no es viable. Puntualizó que ya que como la Catedral de Tepic resultó dañada durante el temblor por las condiciones que existen en la infraestructura en Tepic, no es viable.

«Su servidora se enteró por los asuntos generales en la pasada sesión de Cabildo, en la cual pusieron como punto en asuntos generales una evaluación que van a hacer sobre la posibilidad de hacer un estacionamiento en la plaza pública de Tepic. Para tu servidora ese tipo de infraestructura no es viable por lo que, sin irnos lejos, en los pasados días del temblor que afectó a la Catedral vimos que por el tipo de tierra y por el tipo de infraestructura con la que contamos en Tepic, no es viable.»

En otro orden de ideas, Mota Rodríguez agregó que en lo referente a los supuestos puntos de venta de cantaritos con tequila en el “Festival de las Almas Eternas”, refirió que con las cifras con las que se cuenta hoy en día por el disparo de la violencia, no es factible que se tenga un lugar así durante este evento, ya que en Nayarit tenemos un alto índice sobre estos hechos los cuales podrían verse afectados.

Esther Mota Rodríguez

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

22,000FansMe gusta
288SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS

Descubre más desde Nayarit Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo