19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Interesante la jornada de la Diamante “C”

En la programación para este domingo vemos que Rieleros aparece, cosa que no había sucedido en esta nueva época, irán de visita a la UD “Los Dos Toños” contra Zapata.

Por Mario Anguiano

Tepic.- Antes de la programación para el domingo que llega de la diamante “C”, deje le digo que el anterior domingo Zapata le cortó el galope y el trote a las tremendas “cebras”, Mololoa, en la unidad deportiva “La Laguna”.

Y eso que los cuadrúpedos de pijama anotaron primero, solo que el orinegro empató con gol de Rafa Ocegueda, el mentado “diablo”, al cual no sé en qué momento fue llamado así por un cronista deportivo de cuyo nombre no quiero acordarme.

Decir, asimismo, que la línea media del Zapata está jugando muy bien, Huízar, Escobedo y Tejeda Nicolás, podemos decir que su accionar ha ido a la alza, Pepe está de lujo en sus pases, Nico como que jugar con esa alegría le da un don especial que lo está haciendo jugar mejor.

Funcionando cual debe la línea media del cuadro orinegro

Esta vez tuvieron también a un portero solvente, Jorge López Córdova, “atlas”, al término del encuentro el marcador favoreció al cuadro zapatista 2-1, este gol del gane fue de Armando “fusilero” Ocegueda, bautizado también por el cronista de marras.

En la programación para este domingo vemos que Rieleros aparece, cosa que no había sucedido en esta nueva época, irán de visita a la UD “Los Dos Toños” contra Zapata en la “Jesús Ceja” a las 09:00 de la lagaña.

Por su parte Mololoa estará en la provincia contra los dueños de esa sede a las 07:45 de la madrugada.

“Vieja Guardia” recibirá en la 6 de Enero, a las 08:00 horas al tremendo cuadro de Alfonso Rodríguez “bolín”, “Economistas”.

Alameda, está de regreso en el fútbol federado ¡Éxito chavalos!

Y la “ola verde”, Alameda, irá a la “Santa Teresita” a jugar en la cancha 2 contra Marmolería Martínez Flores (saquen a clavo, “no bailo”).

Hay un amistoso en la “Chava Monteón” a las 14:00 horas, Quinta Zapote contra Bellavista, que bueno que no se estén aguantando las ganas de echar patadas, dicho con todo respeto.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS