19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

PRESUNTO SUICIDA INTENTÓ LANZARSE DEL PUENTE PEATONAL

Bomberos del Estado logró evitarlo con la ayuda de la Policía Estatal.

Redacción NN

Tepic.- La SSPC a través de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit y la Policía Estatal, lograron poner a salvo a un hombre que intentaba lanzarse de un puente en Tepic.

Los hechos se derivaron, cerca de las 00:00 horas, sobre la avenida México entre Colosio y avenida Victoria de la capital nayarita, donde los elementos tuvieron a la vista a un hombre, que se encontraba en la parte superior del Puente peatonal Mololoa, por lo que elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo acciones de contención con el masculino.

Luego de dos horas de diálogo, la persona no accedió a los intentos de ayuda, mismo que se cuelga con sus manos por la parte exterior del puente, quedando suspendido de un espectacular, de inmediato, los Bomberos de Nayarit colocaron el camión motobomba en la parte inferior y con el apoyo de una escalera logran poner a salvo al masculino de 35 años de edad.

Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Unidad de Atención Médica de la Policía Estatal, quienes brindaron atención pre-hospitalaria, resultando sin lesiones que pongan en riesgo su integridad.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS