19.9 C
Tepic
sábado, noviembre 26, 2022
spot_img

Regresa la acción del fútbol

Yéndose Roslyn…

Por Mario Anguiano

Tepic.- Asombrados por los efectos del huracán aún estamos, el sábado por la noche un tanto incrédulos por lo que se decía, luego comprobamos la realidad, nosotros ya hicimos lo mínimo a ese respecto y llevamos nuestra modesta aportación al centro de acopio ubicado en el “Jardín de los Constituyentes”, uuuuuy, con lo que andas.

Si para escribir eres malo también para saber que el “bicentenario”…! tampoco se llama así! en fin, bueeeeeno, frente a palacio de gobierno, ¡tampoco!  Ya, ya ya, bueno pues, lo importante es que ahí dejamos la voluntaria aportación para nuestros hermanos damnificados.

Y de la incredulidad pasamos a la decepción -no la que irá a Qatar- no, a la de ver que la jornada dominical de AFEN se había pospuesto, decisión acertada, valió más prevenir, pero lo bueno es que todo vuelve a la calma, cual debe.

Vamos a platicar de lo referente a la categoría veteranos diamante “C”, que aquí entre nos eran los más enojados por el meteoro, en uno de los partidos que llaman la atención Real Provincia recibe a Mololoa el domingo a las 07:45 horas.

Si algo es la consante en la diamante “C”: las ganas de hacer las cosas bien dentro del campo, en la foto reconocidos por su pundonor, “tito” Paredes y Miguel Ángel Gradilla.

Mololoa llega herido por la derrota de un domingo antes contra Zapata y el provi recién arriba a esta categoría, hay que ver qué onda, en otro encuentro “bolín” Rodríguez con su “Economistas” se va a la cancha del poblado 6 de Enero donde lo espera  “vieja guardia” a las 08:00 horas.

La llamada “ola verde”, “Alameda”, jugará contra Marmolería Martínez Flores a las 07:45 en la 2 de la unidad deportiva “Santa Teresita”, desde luego que no la tendrán fácil ante un marmoleros que tienen fama de aferrados, a ellos no les importa mucho el marcador sino jugar al fútbol de la mejor manera.

Cierra la jornada diamantina Zapata contra Rieleros, de este cuadro no sabemos cómo ande, porque algunos de sus jugadores han marchado a otros cuadros, a pesar de que ahí fueron campeones la anterior temporada, de Zapata si vemos que será un sinodal en esta campaña 2022-2023 “Ing. José Antonio Huízar Espinoza”, jugarán a las 09:00 horas en la “Jesús Ceja” de la UD AFEN.

Y en un partido amistoso Bellavista ira a la “Chava Monteón” a jugar contra Quinta Zapote a las 2 de la tarde, todos en domingo.

NOTAS RELACIONADAS

Deja un comentario

SÍGUENOS

18,000FansMe gusta
218SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -spot_img

LAS MÁS LEIDAS