Ni la lluvia y el frío lograron detener la jornada número tres en la categoría diamante “C”.
Por Profesor Jaime Ruiz Quezada
Tepic.- Ni la lluvia y el frío lograron que los jugadores de los equipos de “Marmolería Martínez Flores” y “Ejido Rodeo” no asistieran a jugar su partido correspondiente a la jornada número tres en la categoría diamante “C”.
Este partido se jugó en la cancha número dos de la “Santa Teresita” en un horario de 7.45 A.M en esta Liga se vive un ambiente muy especial ya que los integrantes buscan disfrutar el momento, ya hablando del encuentro: los marmoleros están que no creen en nadie.
Por primera vez en la historia del equipo llevan dos partidos ganados en forma consecutiva, con marcadores muy amplios esta vez les toca a los amarillos de Ejido Rodeo morder el polvo con un marcador de cuatro a cero, esta temporada los marmoleros cuentan con un equipo muy equilibrado, la defensa central la comanda Moy un defensa recio pero bien intencionado, apoyado por don Neto López, aquel que jugó en el equipo de “Gaseros” y que le aporta seguridad y tranquilidad a esa línea.

La media cancha comandada por Juan Moreno “El Quebrado”, que con diez minutos de juego pone orden, apoyado con los arribos del kora, y el fuelle que trae el “Cabe” contagian a todo el equipo que no deja de luchar dentro del terreno de juego.
Esperemos que esto no sea llamarada de petate y que por fin los marmoleros califiquen a una liguilla, porque pensar en un campeonato ya es mucho pedir…