Tras su reapertura en Palacio de Gobierno.
Por Paola Cervantes
Tepic.- La atención a la ciudadanía en el Registro Civil de Nayarit incrementó un 30% desde su reapertura en las instalaciones rehabilitadas y modernizadas de Palacio de Gobierno, informó la directora de la dependencia Grecia Villegas, quien destacó que la nueva distribución de áreas ha permitido agilizar los trámites, reducir los tiempos de espera y ofrecer un servicio más eficiente a las y los usuarios.
“Los procesos se han visto más rápidos, con una mejor eficiencia los tiempos de espera se han reducido y en las instalaciones cada una de las áreas se encuentra con una distribución para el trámite en concreto que van a realizar. En este mes que vamos a cumplir ya desde el 1 de junio que estamos aquí, hemos aumentado la atención al público en un 30%”.

La funcionaria señaló que desde el pasado 1 de junio cuando comenzaron operaciones en las nuevas oficinas, se han observado mejoras significativas tanto en los procesos como en la comodidad de las personas que acuden a realizar algún trámite.
Además, el personal recibió capacitación en sistemas informáticos, actualización de bases de datos y protocolos de atención ciudadana para fortalecer la calidad del servicio.



